Helter Skelter

Que me devuelvan el dinero o me envien el pedido

Hice una compra a www.helterskelter.com.ar; el 27/11/17; nunca me llego; me mandaron un mail con un nro de envio que no existe; me dijeron que era problema del correo; que volvian a reenviarmelo; pero que si esto era inconveniente me devolvian el dinero les dije que si; supuestamente me enviaban un mail que a ls 72 hs me devolvian el dinero; al dia de hoy 12/01/18 no tengo novedades; no me puedo comunicar con ellos ni por la pagina(porque me bloquearon) ni por mail;ni por msjes. me he comunicado con varias personas que les ha pasado lo mismo; que les han hecho el mismo cuento.

Comentario / Propuesta más votada
yesi  +1

A mi me paso lo mismo esperé un mes a que me envíen las zapatillas y no pasaba nada, me enviaron un código de seguimiento falso y le echaban la culpa al correo. Al final me cansé de que me den vueltas sin una solución y les pedí que me devuelvan el dinero y realicé el reclamo por mercado pago después de medio mes recién lo hicieron, por lo visto son unos ******dores que hacen lo mismo con todos los que compran y muchos no tienen la suerte de que se les solucione el problema.

evelina S

yesi muchas gracias!!!! esperemos que lo mio y lo de tanta otra gente que le deben los pedidos pueda solucionarse!!!!

LaConde M

Yo edtoy igual. Nunca me llegó. Voy a hacer el reclamo a mercadopago

evelina S

Mercado pago no se hace responsable, te contestan, porque la compra no se realizo por mercado libre, pero mientras tanto esta "gente" de helter skelter sigue ******ndo gente, y el pago se sigue realizando por mercdo pago.... denuncialos tambien a la ofocina de defensa d consumidor

Ok. Voy a hacerlo

evelina S

hola!!!! no me solucionaron absolutamente nada!!!. sigo esperando una solucion de parte de la pagina!!!

Solange X

Hoy me responden que se vuelve a reprogramar los envíos para el 5/02, dan mil vueltas. Y Quiceno cambiar el talle ya que las que iba a regalar ya no las quiere y me hicieron problema para cambiarlos y tampoco van a compensar el tiempo perdido ya que dicen que es tiempo perdido de ellos también. Unos cara de piedra

01 de Febrero a las 11:24 hs.
Solange X

Ahora se están contactando con la gente que ******ron ya que le llegaron todo tipo de denuncia y están prometiendo que van a enviar los pedidos. Hay que seguir denunciando

A mi me mandaron un mail diciendo q el 1/02 las van a despachar. Veremos

evelina S

ojala!!!. solo se que siguen vendiendo y engganchando gente!!!

Solange X

Hay q denunciar para que cierren la nube donde venden las zapatillas

evelina S

Esta gente de helter skekter, aun no me han dado ninguna solucion, encima tengo que soportar de que en la pagina sigan vendiendo y pongan que tienen stok, siguen engañando a la gente!!!!

12 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
yesi

Chicas tuvieron solución? Por lo que vi ya dieron de baja la tienda online y cerraron su Instagram pero no se conforman con eso que ya tienen otra tienda nube, se llama black cherry por las dudas les aviso así no caen en la ****** de esas lacras otra vez.

Solange X

Ah eso no lo sabía, gracias por el dato!

02 de Marzo a las 9:16 hs.
yesi

De nada, también están en Facebook e Instagram por lo que vi, pueden reclamar ahí también por las dudas, porque a algunos nos bloquearon por reclamar en el face helter