Helter Skelter

Devolución del dinero

Hola yo realize una compra en diciembre y nunca me enviaron el producto después de varios reclamos por todos los medios me enviaron un número de envío y link del correo para el seguimiento en el el cual no figura envío con ese número. realize nuevamente el reclamo por todos los medios sin obtener respuestas de mi producto o de la devolución del dinero.
yesi

Tuve el mismo problema con una compra que realicé en esa pagina pero después de tanto insistir y de realizar el reclamo por mercado pago me devolvieron la plata y hay un montón de gente a la que le pasa lo mismo deberían cancelarles la página y que no sigan vendiendo es una vergüenza que sigan operando libremente, son unos ******dores.

Silvia Y

Nadie me solucionó nada

Tuviste solución?

Solange X

Me habían enviado las Zapas pero estuve de vacaciones así que volvió el paquete al remitente y desde el dia 1/03 que estoy pidiendo que las reenvien y no me contestan, siendo que les mando mjs todos los dias

06 de Marzo a las 17:46 hs.
yesi

Seguí insistiendo no queda otra, si ya realizaste la denuncia, mandarles mensaje por todos lados, por correo a la página de Facebook, al whastapp hasta que se cansen y te respondan. Si te sirve el Facebook de la dueña es Mariana Rubí y su Instagram es mariblan22 podes reclamarle a ella directamente.