Help Tesis

No me han entregado mi trabajo

Contraté sus servicios en agosto con el vendedor "david". El 1 de septiembre del 2020 me entregaban un avance y el 15 de septiembre la entrega total del trabajo. Solo me mandaron un avance y de ahí a la fecha no me han mandado nada. Estamos en enero de 2021 y no me responde ni rocío, ni daiana. Exijo una respuesta

Angela C

Hola buenas También me pasó hoy tal encarga de los ventas me.contacto diciendo que todo era una ******

Angela C

Lo cual encare a las personas y me amenazaron

Neftalí

Hola Susana a mi me ha pasado lo mismo , hasta al día de hoy no tengo respuesta , tengo un número de telefono de ellos donde hace un rato les escribí y me amenazarón de tomar acciones , sería bueno que nos contactaramos por facebook( deje mi nombre en otro de los reclamos) para poder darte ese número e insistamos todos por ahí para que sientan la presión