Help Tesis

No cumplieron con la entrega del servicio pagado

Solicite ayuda a helptesis para avanzar en mi trabajo de grado y contrate el servicio el 27 de agosto....a la fecha 16 de noviembre...me dan mil vueltas y nadie cumplió con el servicio....tienen un número que yo lo agende como nahir y a cada momento cambian la foto de perfil....si no cumplieron que devuelvan el dinero....gente mal habida....juega con la necesidad y el dinero de la gente....que me de devuelvan la plataaaaaaa......

Angela C

tambien contacte a esta tal nahir,le escribi esta semana y me elimino el mesaje ahora esto tratando de contacta con otro numero y nada

01 de Diciembre a las 23:11 hs.Responder
Neftalí

Hola María he pasado por el mismo problema contrate el servicio el 1 de octubre y se supone que me mandarían un avance el 26 de noviembre y no he recibo respuesta alguna , se dan mil vueltas .A mi me atendió una Tal Rocio y los días cambio la foto y nombre a la tal Nahir , me gustaría saber si tienes audios de esa Tal Nahir para compararlos con los de Rocío , quizá es la misma persona

17 de Diciembre a las 0:50 hs.
María R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada!!!! No me entregaron el trabajo, ni tampoco me devolvieron el dinero....una burla ese help tesis.....son unos estafadores

02 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Neftalí

17 de Diciembre a las 0:50 hs.
Angela C

Y esta empresa también son unos ladrones

17 de Diciembre a las 4:37 hs.

17 de Diciembre a las 0:50 hs.Responder
Angela C

"Neftalí" no puedo leer tu comentario

17 de Diciembre a las 0:56 hs.Responder
Neftalí  propuso una solución:

ouchh escríbeme a mi wh****tuve el mismo problema , me gustaría que compararamos las voces de los audios de las chicas que nos atendieron

17 de Diciembre a las 1:39 hs.Responder
Neftalí

la plataforma no me deja escribirte nada

17 de Diciembre a las 1:52 hs.
María R  Solución rechazada:

Es una estafa lo de helptesis

17 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
Neftalí

Es una total ****** , me deben mi tesis hace casi 2 meses ya y no sé como recuperaré mi dinero

17 de Diciembre a las 11:38 hs.

Tengo toda la información

21 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Neftalí

que ha sucedido , yo aún no obtengo respuesta alguna

21 de Diciembre a las 17:28 hs.
María R

Resignación es la única que nos queda....ya no nos van a devolver el dinero ni mucho menos ayudarnos en el trabajo porque son ******dores...yo ya no insisto más yo al menos solo pague la mitad del servicio justamente porque desconfiaba...pero ya los perdí....solo hice pública mi situación para que no le pase a más personas....

21 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Neftalí

yo pagué la totalidad y con dinero que me conseguí :( y le escribí ese día a la tal Daiana que necesitaba mi dinero pero no me contestó , lo único que podemos hacer es publicar que nadie más haga sus trabajos con ellos

21 de Diciembre a las 19:49 hs.

Tienes Facebook mi WhatsApp *********
Tengo más información ya que tanto help y EBANX nos han ******do ya que llevamos algunos meses otras semanas y no dan solución están totalmente coludidos

21 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Neftalí

Sí tengo facebook y wsp , pero esta plataforma nos ocultan nuestro contacto , traté de mandar el otro día mi correo y wsp y apareció así ***, te dejo mi facebook (Neftali Opazo Vinet ) , me agregas si lo puedes vizualizar

21 de Diciembre a las 20:04 hs.
Angela C

Tipo de foto para verificar

21 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Neftalí

salgo con polera negra y una marca de mochilas atrás de la foto

21 de Diciembre a las 21:05 hs.
María R

Te envié solicitud de amistad....y te escribí un msj por Facebook

21 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder

También le escribi

21 de Diciembre a las 21:37 hs.Responder
Pablo C

Estimada, lamentablemente yo cometí el mismo error, los contraté porque no tenía tiempo para realizar mi tesis de grado, lamentablemente es la misma historia que tu comentas, al final y a ultima hora termine elaborando y defendiendo mi tesis. No sigas esperando, realiza tu trabajo y trata de pedir el reembolso como yo, que llevo enviándoles correos desde hace 3 meses y no pescan.