Help Tesis

Me estafaron de la empresa multinacional help tesis latam (comprar tesis)

Pedí que me hicieran una parte de mi tesis, les pase todos mis archivos, comentarios, observaciones, tienen todos mis datos ellos de esta empresa multinacional, solo se aseguraron que depositara el dinero, cumplieron con la fecha de entrega del trabajo pero era lo mismo que yo había hecho, no me hicieron nada, pero nada!!!! pague la suma de dinero que ellos me pidieron para q me devolvieran tan solo el archivo que yo les envié desde un principio. Me e*****ron, se rieron de mi. Exijo devolución del dinero. No cumplieron con lo pactado, ni con sus clausulas de su pagina "comprar tesis". Indignada estoy, te asignan gente de méxico, luego de chile, es una red mundial de e*****dores.

Ángela G  Solución rechazada:

porque no han hecho nada. no devolvieron mi dinero, ni mis trabajos y documentos escritos

Gabriela P

no me devolvieron nada tampoco, perdi 65.*** pesos, lo peor es que primera vez que pido este tipo de ayudas porque caí enferma y por mejor quise pasar luego del problema, lo triste es que soy estudiante y la plata que me robaron me costo mucho ganarla.

09 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder