Help Tesis

Helptesis red de estafa internacional

Una real e*****.
helptesis es una red internacional de e*****dores que opera en latinoamerica.

Una real e*****. helptesis es una red internacional de e*****dores que opera en latinoamerica. en mi país se hacen llamar chile.comprartesis.com pero a las finales ese nombre solo es una pantalla. Su página web es muy básica, algo que podría hacer cualquier persona con los conocimientos mínimos. Me llamo la atención ese aspecto ya que, si dicen ser un staff de profesionales, incluso con el grado de doctorado como me lo dijo textualmente una tal heloisa, que fue quien me atendió. Además dicen tener más 10 años en él mercado haciendo lo mismo, dicen tener 10.000 clientes por año. Pero no tienen ningún feedback. En su pobre página no tienen nada, apenas unos cuantos textos, un par de dibujos, un número de whatsapp y sería todo. Para una empresa con basta trayectoria y que trabaja en conjunto con profesionales de diferentes disciplinas, me parece ridículo. Lamentablemente mi necesidad y urgencia de tiempo, me hicieron obviar todos estos aspectos y aun con todo eso contacte con estos e*****dores. Yo pague por una asesoría, que supuestamente se iba a realizar atraves de video llamada. El valor no fue muy alto, pero aún así, el dinero cuesta ganarlo para regalarlo así como así a unos e*****dores. Quiero hacer una acotación, y es que el primer contacto fue con una tal gina, la cual me entrego una información sobre los montos y sobre los planes de los que disponían. Y el valor dependía supuestamente del grado de especialización del elaborador, el valor más alto correspondía a un profesional con maestría en la materia. Luego me derivaron a otro número de whatsapp, de una tal heloisa, la cual me entrega una información que contradecía a la que me había entregado gina anteriormente. Me manifiesta que ellos trabajan con profesionales con grado incluso de doctorado. Osea no se ponen de acuerdo para engañar a la gente, entre ellos mismos se contradicen. la video llamada por la cual pagué nunca se llevó acabo y mi dinero no va ser devuelto.