Help Tesis

Helptesis latam - publicidad engañosa

Yo hice una solicitud el 4 de enero de 2022 'presupuesto para elaboración

Yo hice una solicitud el 4 de enero de 2022 'presupuesto para elaboración trabajo de grado - 120 hojas - artes plásticas ' y un pago del 50%. Me enviaron un link con sus terminos y condiciones h***s://comprartesis.com/terminos/. me enviaron despues de una semana un documento que no tiene nada que ver con mi tema, incluso tenía contenidos en portugues (mi dioma es español). Les envié la corrección el 14 de enero y hasta hoy no me han entregado nada.
Diana M  Solución rechazada:

Help Tesis me dice que tengo que pagar la totalidad para emperezar ha entregar “avances”. Pero llevan más de un mes revisando el texto mal escrito. No les voy a pagar nada sin que me envíen al menos un primer avance y ver si va por el camino que debe ser.

27 de Febrero a las 10:42 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Me vuelven a preguntar lo mismo 4 meses después.