Help Tesis

Estafadores

La misma historia de todos, solicite el servicio de tesis para el cual me comunique con julio y quedó fijada la fecha de entrega del informe para el 9 de marzo del 2021, el cuál nunca llego a pesar de mi insistencia y estar varios días antes solicitando ver el informe. Me comuniqué con ebanx para solicitar la devolución y ellos piden que sea la misma empresa que entrega el mal servicio, quienes autoricen la devolución del dinero ( un verdadero chiste ) o sea en el fondo ellos no se hacen responsables y todo lo que dicen de asegurar tu dinero es falso. por otro lado le pedí a julio que autorizara la devolución y solo me dió excusas hasta el día de hoy. deberían enjuiciar a todos los responsables, ya que tiene todos los antecedentes de ser una e*****.