Help Tesis

Estafa! no existe la empresa! no accedan a este servicio falso!o!

Es una e*****! me e*****ron con 80.000 chilenos ya que solicité realizar un trabajo por toda la demanda que tengo como estudiante, trabajadora y mamá. Les transferí a través de ebanx y ellos no se hacen responsables. Agregar que tengo teléfonos, voces, etc... De las personas que se conectactaron a través de whatsapp, esto lo haré funa en redes sociales. No teman a las amenazas que hacen es todo falso!!!!!!! son e*****dores colombianos y venezolanos, con perfiles falsos! el dinero va y viene pero la vida da muchas vueltas y algún día les pesará todo lo que han robado. Yo en cambio me quedé toda la noche resolviendo esto y hoy me dijeron la nota, un 6 y aprobé mi asignatura.