Help Tesis

Estafa

Le pague una suma de dinero a help tesis por unos trabajos finales de una maestria, nunca me hicieron llegar mas que textos sin coherencia que nada tienen que ver con los temas enviados por mi, en repetidas ocasiones me enviaron correcciones pero siempre el mismo problema cosas sin sentido que nada tienen que ver, necesito denunciiarlos, alguien que pueda ayudarnos con este tema, se que deben ser muchaspersonas en esta situacion

andycaicedo  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, SENCILLAMENTE PORQUE NO HAY NINGUNA SOLUCION AL TEMA, SE DESENTENDIERON, NUNCA COLOCAN NINGUN MENSAJE, LES ESCRIBO Y DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR CON EL DEPARTAMENTO ENCARGADO DEL PROYECTO PERO NO PASA NADA MAS

andycaicedo  Solución rechazada:

No han hecho nada, no me enviaron nada