Help Tesis

Estafa

Me comunique con nahir, me explico todo y yo accedi a contratar sus "servicio" me cobraron casi 500 dolares y el 5 de diciembre tenian que enviarme un adelanto, el dia 5 me enviaron supuestamente todo el trabajo terminado, pero era una m*****, no me servia para nada, ni tenia título, objetivo, las conclusiones no tenian relacion con nada, les dije que lo arreglaran, que hicieran bien su trabajo, y hasta la fecha de hoy me contacta daiana diciendome que era todo una e***** que a ella tampoco le habian pagado.. No se que hacer como se puede hacer algo de justicia con cosas asi?

Angela C

Hola buenas también recibió el mensaje de daiana

Diego M

Si, ella era de post venta algo asi, después de 3 dias, mis WhatsApps le llegaron y me respondió un mensaje que quizas copio y pego, de que todo era una e s t a f a y bueno no se que mas hacer

Yo también
Yo encare al tal julio.
Lo cual me amenazaron

Diego M

Si, julio no me respondió nada mas, que te dijieron a ti?

Angela C

Me amenazó diciendo q tenía mis datos y contactaría a mi instituto

Diego M

Es increíble, bueno no se que mas se pueda hacer..

Neftalí

hola Diego yo también fui afectado , sería bueno contactarnos , en otro de los reclamos dejé mi nombre completo agregame a facebook para que hablemos sobre el tema y darte un número de telefono de ellos , ahí he estado insistiendo sería bueno que insistieras al mismo número por que se están sintiendo acorralado los de la empresa

Susana

No le entiendo mucho a esta página, me podrías dar tu número o tu facebook o podrías hacer una lista con nuestros correos para irnos comunicando por favor?

Diego M

Hola, si esta bien, yo no tengo facebook. Sigo insistiendo por WhatsApp a julio.

Neftalí

Genial a Julio hay que insistirle , sería ideal realizar un grupo de whatsapp con todos los afectados y poder agregar a ese tal Julio

Diego M

Si, es buena idea, cualquier cosa les doy mi numero

Angela C

********* ese es mi número para poder comunicarnos todos