Hellofriday!

Estafa de hellofriday.info

Hola, hice una compra a la tienda online hellofriday.info hace un mes y el producto no llega y los representantes se han echo los locos, me han cobrado en la tarjeta fe crédito por un producto q nunca llegó. Quiero que por favor me digan como puedo denunciar a la señorita sydny vanessa poma mori que es la representante y la que está cobrando el dinero

Stefany  Solución rechazada:

La representante sydny poma mori no quiere reconocer la devolución del dinero y se ha negado totalmente ya no contesta, ahora el banco tampoco puede hacer nada, ni la agencia de cobros de payu latam, no investigan a sus clientes que estafan a laspersona personas

Stefany

Que esa ******dora se comunique conmigo para solucionar esto

Stefany  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de la empresa

Jose D

buenas yo tambien fui ******do por esa señora

Jose D

creo que deberíamos reunirmos y presentar de manera grupal que esa señora ****** a las personas

Arturo C

A mi también me ******ron en el ****, pagué por un iPhone 7 que nunca llegó.

Jose D  propuso una solución:

como comente tiempo atrás deberíamos hacer un grupo para denunciarla