Helados Daniel

Local con pisos en mal estado y otros

Sucursal de av boyacá y aranguren en flores, caba. El local es seminuevo y se inauguró hacer relativamente poco. Primero, tiene los pisos de cerámicos rotos, si no mirás bien, te vas al suelo. Fuimos con mi mamá, que es una señora bastante mayor y se podría haber caido tranquilamente... Pedimos el vasito más chico porque ella no puede comer mucho helado. Pero en ningún lado aclaran que podés pedir un solo gusto. Desde cuándo una heladería controla la cantidad de helado o los gustos que se pueden pedir en una consumisión? suena a e***** si no aclaran en cartelera y uno puede elegir pedir otra cosa o irse, porque eso te lo dicen después de que pagaste. La atención es mala, el helado es rico, pero pesa más todo lo otro, no voy más.

Pablo A  Solución rechazada:

Los pisos de la sucursal siguen igual, rotos.