Helados Daniel

Empleada maleducada, agresiva y deshonesta

muchas gracias.

A las 14.15hs del 02/11/2019 fui a daniel (tinogasta 3260) y la vendedora, adujo no tener cambio por lo cual no me vendió. El total a pagar era $95, quise pagar con $505, siendo asi la cuarta parte del monto lo que me tenía que devolver. La empleada se negó a identificarse gritando e insultándome y, ante mi solicitud de demostración de la veracidad de sus dichos, se negó también y, para peor, siguió insultando. de no mediar pronta solución con la desafección de dicha empleada de la empresa, procederé a realizar reclamo en defensa al consumidor y publicar dicho inconveniente en toda red social a mí disposición con apoyatura fílmica donde se ve, claramente la cara de la empleada, sus insultos, su falta de respeto y, por sobretodo, el logo de la empresa de la cual es la cara visible. no es la primera vez que en el barrio tenemos problemas con esta persona, pero va a ser, sin dudas, la última vez. por mí parte, al igual que muchos vecinos, nunca más compramos en ningún daniel y desalentamos por todos los medios a hacerlo. muchas gracias.
Gabriel  Solución rechazada:

No se contactó nadie conmigo

09 de Noviembre a las 1:08 hs.Responder
Gabriel  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo en ningún momento.

09 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder