Helados Daniel

Daniel helados me negaron la promo 3x2 de club personal vigente

es desgastante tener que reclamar por todos los medios por un cuarto de helado.

El 4 de febrero por la noche pase por el local de beccar, situado en av. Sucre 1869, san isidro. Compramos 2 potes individuales de 1/4 para llevar, y al solicitarle la promoción de club personal nos dijo que no estaba mas (la promo de 3x2 en cuartos), al dia siguiente, al contactar a la empresa personal nos informo que la promoción sigue vigente (tal cual figura en la app). Envie mi reclamo a la empresa, respondieron que lo iban a solucionar y me contactarían y paso un mes y medio!! ademas de eso no volvieron a responder mis mensajes. es desgastante tener que reclamar por todos los medios por un cuarto de helado.
Natalia S  solución recibida:

Después de unos cuantos mensajes por redes sociales alguien dio solución al problema.