Havanna

Sin descuento del 40%

Siempre asistimos a tomar algo y juntarnos en el local que sea de havanna. Todo perfecto. Y más que conformes con la promo de descuento del 40% . ahora van dos veces que entramos en el local que está dentro del hipódromo de palermo. Y el mismo, solo acepta mercado pago. le pagué las dos veces con mí visa débito galicia y no me hacen el dto. Solo figura mercado pago. Me dejó muy mal. Ya que en una consumición de 17.000 pesos , entre ahí sabiendo que iba a pagar menos. Veremos...en casa tengo el tiket . De ser necesario lo envío. Y también el comprobante del banco. graciad
Elsa B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.