Havanna

Queja

En el local de bernal situado en calle 9 de julio, entro como lo hago durante bastante tiempo dos o tres veces a la semana , 8:10 de lo cual hay una señorita entro yo me siento detrás mío otra señora me siento espero 7minutos atiende primero a la otra clienta en mostrador, sigo esperando viene otra empleada con medias lunas, sigo esperando tuve que pedir yo que me atiendan no levantan la vista para ver qué necesita el cliente me trae el pedido la empleada que atendió primero a la sra que entró después que yo y me dijo que tenía prioridad esa persona,bueno dije es bueno saberlo, y me contesta que si .....la atención malísima siendo que a esa hora en el local no hay mucha gente y podrían ser más amables digo que sigamos siendo cliente de que nos sintamos agusto !!!!