Havanna

Que me llamen y me expliquen que pasó con los vencimientos de los productos

raúl avellaneda
antártida argentina 325
sourigues, berazategui
011-4258-2153 / 011-15-3874-7870
[email protected]

El día 01-02-18 mi señora compró 3 docenas y media de lo que yo considero que son los mejores alfajores. Lamentablemente nos encontramos con la ingrata sorpresa que los vencimientos eran muy próximos. Una de las cajas vencía en 24 días, o sea vence el 25-02-18 (ver fotos adjuntas). Las otras cajas 04-03-18 y 11-03-18. Vuelvo en 20 días desde santa teresita a mi casa en berazategui y a mis parientes les tengo que decir que se los coman rápido porque vencen. Les aclaro que volví con mi esposa al lugar de compra y la vendedora nos dijo que todas las cajas que tenían eran con los mismos vencimientos. Quisiera creer que hubo algún problema interno que yo no conozco y que me informen que pasó. No me gustaría tener que dejar de comprar havanna o tener que llevarme una lupa y antes mirar las fechas de vencimiento. raúl avellaneda antártida argentina 325 sourigues, berazategui 011-4258-2153 / 011-15-3874-7870 [email protected]