Havanna

Publicidad engañosa

13.01.2024 . Sucursal *anchorena* de avenida santa fe 2694 caba . Cartel en vereda promocionando cafe con leche mas muffin x 2400 $ . Entro al local pidiendo esta promcion . No pedi leer la carta . Me base en lo que decia el cartel que estaba en la vereda . X eso entre al local , para consumir y abonar lo que decia la publicidad de la via publica. Cuando voy a abonar me dicen que sale 3600 $ . Reclamo a la srta encargada y me dice que el cartel de la calle no se puede modificar , que fue un error de ellos . Agua y ajo . Tuve que abonar 3600 $ . Me siento e*****da , robada , engañada .

NORA B  solución recibida:

lo que hicieron fue compensarme regalandome una caja de alfajores y dijeron que iban a instruir al encargado/a del local con respecto a como manejarse con el tema de las promociones y las publicidades .