Havanna

Promofalsa

Hola buenas tardes, estube en el havanna del aeropuerto de córdoba, y fui justamente porque hay una promoción pagando con modo todos los días, cuando pido la cuenta le digo al mozo que quiero abonar con modo a lo que me responde que no funciona el sistema para modo , ya es la segunda vez que me pasa en havanna ,la primera vez dije bueno no funciona ,pero ahora ya me parece sospechoso, seguramente no tendrán beneficio los locales con esta promo pero entonces que no la trabajen, exijo porfavor mi reintegro correspondiente,tengo el ticket, muchas gracias

Yamil F

La promo no aplica en aeropuertos ,pido mil disculpas

Yamil F  solución recibida:

La promo de modo no aplica en aeropuertos, pido mil disculpas.