Havanna

Pido que me reintegren mis $$$

Mí reclamo es muy simple, siendo clientes de distintas sucursales de la cafetería havanna, en uno de los locales no se hacen cargo del descuento del 40% en los consumos . lo único que reclamo es que reconozcan tal como lo hacen en los distintos locales . Además solo aceptan tarjeta de débito. Les entregué la misma física ya que pago electrónico no aceptan y me figura como mercado pago. Cómo no sé si sería lo mismo no había comentado nada al respecto. Queda claro ?? e me refiero al local que está dentro del hipódromo de palermo. .. Libertador al 4000 aprox .
Elsa B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni me preguntó nada.

17 de Febrero a las 9:53 hs.Responder