Havanna

Pésima atencion

Buenas tardes siendo hoy martes creo que 12 de septiembre del 2022 siendo las 13.15. Resulta que hace un ratito estuve sentada en el patio de la cafetería havanna del shopping de liniers para tomar un café con un tostado me senté en la mesa estuve más o menos 20 minutos no había gente para atender todos atendidos las chicas estaban dando vueltas y charlando ningúna venía a la mesa entonces dije bueno quizás no me ven..me canse de esperar me levanté y me fui a sentar en una mesa desocupada al lado de las barras dónde están las chicas. Dije así me ven y se percatan de que estoy . Así y todo siguieron conversando las 2 detrás de la barra y no venían aatenderme., me quedé un rato más luego me cansé me levanté y le dije chicas hace más de media hora que estoy esperando que me vengan a atender y ninguna se acerca .y me hicieron un gesto como bueno está bien entonces me levanté muy molesta y me voy y una dijo está bien dijo algo así pero haciendo un gesto así como que me importa y me fui pero la verdad que me fui enojada y volví volví a exponer una queja y la chica me dijo venga más tarde que va a estar la cargada pero prefiero de poner la queja por acá porque la atención es pésima.norma pucciareñli
Norma B  Solución rechazada:

Nadie me escribio