Havanna

Pedido de disculpas

Hoy 13 de dic de 2017 a las 11 am fui a comprar 2 alfajores cuando entré la srta verónica coronel estaba charlando con una persona, me vió que la miraba y no dijo nada a los minutos se acercó y me preguntó qué quería pero vino otra chica a cobrarme yo le dí un alfajor de fruta y le pedí otro de nuez. Pagué con tarjeta y me fui. Al llegar a la parada del bus ví que era blanco en vez de nuez. Volví y le dije a la chica que me había cobrado que era blanco. Verónica dijo que ella se lo había dado a su compañera pero no se disculpó. Yo me fui pero en la puerta decidí volver y decirle a verónica que había cometido dos errores: 1 hacerme esperar mientras conversaba y 2 equivocarse con mi alfajor. Se puso muy violenta y levantando la voz me dijo que era humana y se podía equivocar. Dijo: "vos qué sabés con quién hablaba". A lo que respondí que no era forma de hablar a un cliente. Y que al menos podría pedir perdón. Dijo:" yo a vos no te voy a pedir perdón". Le pedí su nombre y me lo dío. Le pedí a su compañera que llamara al jefe, dijo que no había encargado. Le pedí el libro de quejas, no había. Mientras escribía el teléfono, verónica dijo:" correte porque es mi lugar de trabajo." yo no podía creer lo que escuchaba. Soy profesora de francés y traductora y le dije que hablaba de una forma incorrecta y que era una mal educada y que me iba a quejar. Es increíble que tengan ese tipo de personal que no sabe tratar con la gente, fue muy agresiva. Yo me retiré contracturada y me sentí muy maltratada. Espero que hablen con esta persona y que mejore y espero recibir las disculpas correspondientes. Gracias. Gisela diessler

gisela D

Nadie me llamó para disculparse

29 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
gisela D