Havanna

Mala calidad en el servicio

Havanna de v.ballester. Llegó el cafe 10 minutos antes que la croissant de j/q. Cuando llegó la croissant estaba "gomoza" como calentada en microondas. Hago el reclamo y me dicen que primero la ponen en la tostadora y despues la recalientan en microondas. Se lleva la croissant. 10 minutos más tarde llega de nuevo pero más tostada, casi quemada. Estaba incomible!! recalentada 3 veces!! me quemé y no pude terminar de comerla. 88$ x un cafe con leche y una croissant horrible! pesima calidad! hago el reclamo y solamente un "disculpá". Pésima atención!.