Havanna

Mala atención

Buenas tardes,el día domingo en la sucursal de mar de las pampas decidimos ir a merendar. Al llegar le consulto a una de las camareras por la ubicación. De muy mala manera me dice que en la mesa nos atenderán. El salón estaba con prácticamente todas sus mesas sucias. Nos sentamos( en una mesa sucia) a la espera de que nos atendieran... Pasaba la camarera por al lado nuestro. Nunca se acercó a limpiar la mesa ni mucho menos a tomarnos el pedido. Esperamos alrededor de 20'. Desilusionados nos fuimos a otro café ( café martinez). lamentamos muchísimo la atención porque es tradición y garantía que este café es excelente. Espero y deseo que mejore la atención.