Havanna

Indignación por estafa y mentira

yo voy todos los días a bonafide y un pocillo es el más chico .
eduquen mejor a sus empleados.
necesitaba esa plata para comprar otra cosa y no me sobró nada.
nunca mas havanna. !!!!!!!!
al cliente hay que cuidarlo no e*****rlo

Fui a havanna que está dentro de la estación once. Entre y pedí un pocillo de café. vino la moza y me trajo un vaso amarillo. Mi sorpresa al ver que no era un pocillo ,le pregunté si era el más chico. Me dijo que si. yo voy todos los días a bonafide y un pocillo es el más chico . cuando fui a pagar ahí fue mi sorpresa me cobraron 860$. Yo le comenté a la cajera que era muy caro. Y la moza de mal modo me dijo te lo tomaste. Pagalo. pero yo pedí un pocillo y no sabía que me iban a traer el vaso. Me sentí e*****da . Hablando vulgarmente me encajaron el más caro. yo tenía 1000$ en mi billetera y calculé que me sobraría para hacer una compra y tomar el tren a mi casa. eduquen mejor a sus empleados. necesitaba esa plata para comprar otra cosa y no me sobró nada. me fui indignada porque en todas las cafeterías un pocillo es el mas chico. Tengo mucha bronca. lo pague y me fui con muchisima indignacion que una mocosa me tratara de esa manera. nunca mas havanna. !!!!!!!! al cliente hay que cuidarlo no e*****rlo
María D  Solución rechazada:

Si que lo con mpartan. Que otra gente no tenga que pagar d mas

María D  Solución rechazada:

No hicieron NADA