Havanna

Humillación, desprecio por mi hijo con autismo

Hola! el día de ayer 30 de diciembre fui a la havanna que esta en el centro comercial dot. Y hubi un desprecio de 3 jóvenes 1 es un chico blanco no muy alto que atiende mesas y las otras 2 una de lentes de animal print y otra pelo negro largo. Mi hijo tiene autismo su desprecio y su humillación y rechazo fue indignante y sus comentarios se escucharon por otros 3 jóvenes que más adelante me comentaron de lo terrible que se refirieron a mi hijo con autismo. De verdad es lamentable que jóvenes sean tan ignorantes al hablar del niño ya comentándolo la situación que tiene autismo y en vez de entender una burla, humillación y falta de respeto hacia el menor y nosotros. No es una situación fácil para los padres que tienen un chico con autismo deberían fomentar el respeto y mantener el margen en situaciones. Mi hijo cuando se le acercó al joven que atiende mesas el lo rechazaba y lo liraba con asco y dio un mal comentario como mocoso cochino y enfermo por favor lo puedes retirar de mi. Es muy indignante no se que más decir terrible situación de 3 personas que desconocen la realidad de la vida. Espero uds le den un alto a empleados como ellos que y que los enseñen que es el respeto hacia el otro tenga o no una condición siendo ya un nene de 4 años o un adulto.

Scarlet G  Solución rechazada:

No han brindando solucion