Havanna

Hongos en los alfajores de una caja de veganos

Buenas tardes, la semana pasada compré una caja de alfajores veganos (en la sede de plaza italia) de los cuales hasta este incidente era fan y compraba bastante seguido a pesar de que son muy caros y recientemente aumentaron bastante. Al abrir uno veo que tiene un hongo blanco. Le saqué una foto y fui al local con la caja, el alfajor abierto en su envoltorio y todos los comprobantes. La chica que me atendió me pasó con la que supongo era su jefa, no me dijo su nombre ni se identificó de ninguna manera. Le expliqué el problema, le sacó una foto al alfajor, me dijo que iba a hacer el reclamo, pero que ella no podía hacer nada. Me anotó un numero de teléfono un 0800 al que llamé y solo hay una opción para dejar un mensaje el cual dejé. Me dijo que conservara la caja con los alfajores cerrados y el alfajor abierto con hongos. Después de perder todo el día haciendo reclamos que no imagino que vayan a tener mucha respuesta volví al local para pedirles una solución o que al menos se deshicieran ellos de los productos en mal estado. No voy a repetir las cosas que me dijeron porque me sonaron a burla. Comentaron que el lote en mal estado ya había sido retirado pero nunca miraron el numero de lote de la caja. Quisiera un reembolso del dinero ya que con toda esta situación le perdí el gusto y la confianza a esta marca.

Violeta C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no se contactaron conmigo.

Violeta C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no se comunicaron conmigo