Havanna

Faltan opciones veganas en el menu de havanna

el veganismo y los consumidores veganos vienen Creciendo un 10% a nivel global cada año y buenos aires no es la excepción.

Fui al havanna que está en conde y teodoro garcía (colegiales) al frente del sanatorio colegiales y no tenían ninguna opción de almuerzo vegano. Todas las opciones tenían lacteos o carnes. Por ello tuve que ir a otro lugar a almorzar. el veganismo y los consumidores veganos vienen <a href="/creciendo">Creciendo</a> un 10% a nivel global cada año y buenos aires no es la excepción. les pido que incluyan opciones veganas en el menu de havanna y también para celíacos así todas las personas pueden disfrutar de sus tiendas sin importar sus elecciones de alimentación. Muchas gracias por este espacio.
Ricardo V

Ni siquiera me contactaron :(