Havanna

Explicación

cel 1559739035
desde ya muchas gracias

En el día de ayer fuimos a tomar un late con mi mujer y mi hijo de 2 años cuando nos trajeron los dos late que vienen con crema y chocolate, vinieron con unos palitos que eran para revolver mi mujer se acerco hasta la barra y les pidió una cucharita para darle a mi hijo que tiene 2 años y se la negaron de muy mala manera diciendo que eran para los frapes que por cierto no hacían por que se quedaron sin hielo la encargada nunca la miro directamente le dio la espalda una maleducada ahora yo me pregunto no es que cliente tiene que estar cómodo ademas cuanto puede ser el costo de una cucharita espero una respuesta gracias pd esto fue en el havana del shopping del avellaneda el día 18 /03/18 a las 20hs cel 1559739035 desde ya muchas gracias
gastonelstner

no tuve una respuesta