Havanna

Enorme desilusión del producto

Compre una caja de alfajores en havanna avenida de la calle antártida argentina 1111 de neuquen capital. Soy consumidor fanática desde que tengo uso de razón (56) años y marplatense… y me encontré por primera vez con alfajores imposibles de consumir. Los compré el día 15/04/23 y vencen 01/05/23. Los mismos se encuentran bañados en chocolate opaco y su sabor es rancio y grasoso, cualquier alfajor económico de kiosco lo supera. Una enorme tristeza y gran desilusión. Tengo el comprobante de compra, me gustaría una respuesta al respecto, se ve que ya no es la misma empresa! atte susana
Susana L  Solución rechazada:

Nadie se comunico de havanna…

Susana L  Solución rechazada:

Nunca recibí una comunicación de Havanna. Muchas gracias!