Havanna

Atención al cliente

* el café estaba helado!!
gracias.
ya hice mi reclamo! al cual no tuve una solución.
mi número de caso es 118702

Buenas noches. Soy de santa teresita. Fui el día 12 de agosto a tomar algo con mi novio al havanna de la calle 2 esquina 37 y la verdad que el personal era una vergüenza, fuimos a las 11.30 de la noche (23:30hs) , hicimos el pedido y ahí empezó la mala atención *entramos , elegimos un lugar y no esperaron a que nos acomodarnos que ya nos dejaron las cartas. * el café estaba helado!! * estábamos terminando de consumir y ya estaban guardando las cosas. Entrando las sillas. Nos apagaron la música. Pasaron el trapo estando nosotros ahi y sobre todo se estaban cambiando adelante de nosotros la verdad una vergüenza para atender con esas ganas. Que por empezar no son ganas . Le pedimos la cuenta y se venía poneiendo la campera para irse. la verdad un desastres yo trabajo en havanna en costa del este y tenga las ganas que tenga de irme no trato a si a un cliente y mucho menos guardo las cosas. la verdad que ese personal un desastre. Y espero que esto lo reconozcan ... Por que yo me quejo pero hay muchos que no lo hacen y así no saben con que personal tratan. gracias. ya hice mi reclamo! al cual no tuve una solución. mi número de caso es 118702
Aldana O

No recibí ningúna solucion

Aldana O

No fue solucionado mi reclamo