Havanna

Atención al cliente

* el café estaba helado!!
gracias.

Buenas noches. soy de santa teresita. fui el día 12 de agosto a tomar algo con mi novio al havanna de la calle 2 esquina 37 y la verdad que el personal era una vergüenza, fuimos a las 11.30 de la noche (23:30hs) , hicimos el pedido y ahí empezó la mala atención *entramos , elegimos un lugar y no esperaron a que nos acomodarnos que ya nos dejaron las cartas. * el café estaba helado!! * estábamos terminando de consumir y ya estaban guardando las cosas. Entrando las sillas. Nos apagaron la música. Pasaron el trapo estando nosotros ahi y sobre todo se estaban cambiando adelante de nosotros la verdad una vergüenza para atender con esas ganas. Que por empezar no son ganas . Le pedimos la cuenta y se venía poneiendo la campera para irse. la verdad un desastres yo trabajo en havanna en costa del este y tenga las ganas que tenga de irme no trato a si a un cliente y mucho menos guardo las cosas. la verdad que ese personal un desastre. Y espero que esto lo reconozcan ... Por que yo me quejo pero hay muchos que no lo hacen y así no saben con que personal tratan. gracias.
Aldana O

No me parece válida la solución de havanna, mejor dicho no me dieron ninguna solucion