Havanna

Alfajores havanas en mal estado

Buenas tardes, a fines de abril compre 3 cajas de alfajores havanas mixtos por 6 unidades, los compre en un supermercado, la fecha de vencimiento es 24/05/2023, consumo los alfajores negros que estaban bien, anoche quiero comer uno y note que los alfajores blancos estaban en mal estado, es decir duros, amarillentos y con un olor y gusto raro automáticamente tuve que escupir porque no se pueden consumir. Espero una pronta solución a mi problema y que havana se haga cargo del mal momento que pase y sobre todo el dinero que perdí ya que los alfajores salen más de 2.000 pesos.

Carolina M  solución recibida:

Me comunique con havana y sinceramente se contactaron conmigo por mal rápido, trato amable y me pidieron que envíe ciertos datos como el lote, fecha de vencimiento y fotos del producto. En resumen pude elegir un local para retirar una caja de alfajores con vencimiento del 18/06/23 todavía no los abrí así que no se en que estado están. Esa fue mu experiencia con havana.
Saludos