Havanna

Alfajor vencido?? y la fecha..?

Hola, estoy en havanna, local del aeropuerto internacional de la ciudad de córdoba. El ticket de compra indica foof patagonia sa, cuit 30-71029868-4. Compré 1 café, 1 agua sin gas y un alfajor havanna de dulce de membrillo. El alfajor claramente estaba malo, el papel interior estaba pegado al revestimiento de azúcar blanco exterior del alfajor. El sabor no estaba bien, son riquísimos! y este no era el caso. En la zona del relleno, el azucar blanco que lo recubre, estaba amarillento. Busqué inutilmente la fecha de vencimiento, le pedí a la persona que me atendió que por favor buscara esa fecha para que revisemos si se trataba de un producto vencido, aunque tampoco la encontró, me dijo que buscaría en otro y me diría, aunque no volvió (el local tenía mucha gente). Lo sorprendenten es que los alfajores, o este que me tocó a mi particularmente, no tengan fecha de vencimiento! por favor, quisiera un comentarios de ustedes, ya que es produto de alto valor/precio, y generalmente, de buena calidad (no fué mi suerte hoy). Espero una respuesta. Gracias. Saludos. Mercedes

Mercedes M  Solución rechazada:

Nunca me contestaron