Hauswagen

Señe una amarok con $10000.- y la unidad asignada estaba chocada y desarmada

gracias

Señe una amarok el la sucursal de escobar con $10000.- me dieron la asignacion o preventa de la unidad y pedi verla antes de depositar el efectibo x el total y tardaron 3 dias dando vueltas q no sabian donde estaba hasta q un empleado me llevo a un deposito en la central de pilar y mo la encontro x el n° de chasis fuimos al taller y si estaba chocada y desarmada todo el frente y sin capot volvi a la agencia de escobar y di de baja la operacion y no me devolvieron la seña el vendedor me atendio sabiendo lo q habia hecho y me sobraba diciendome q ellos tenian muchos abogados y q me pagarian cuando se les de la gana y me fui x q tengo 6 stens y 2 infartos anteriores y no vale la pena morir x una persona asi nesecitaria q me alluden a recobrar mi plata para poder comprar en otra agencia sin ladrones gracias
Jorge A  Solución rechazada:

No me devolvieron la seña

Jorge A  Solución rechazada:

Nu hubp devolucion de seña despues de 15 dias