Hauswagen

Plan nacional

Hola,tengo un plan de gol trend 5 puertas,en la cuota 1 abone 2300 aproximadamente fijas durante un año, en la actualidad cuota nro.26 el importe es de 7069,92 y el valor del movil $ 372.579,de acuerdo a las averiguaciones en otras agencias el valor seria de $ 300.000 aproximadamente,no se cual es el beneficio del plan nacional, para cancelar me informo la firma gotri que primero tengo que licitar.el vendedor silvio cejas de olavarria en su momento me dijo que aumentaba centavitos,cuando lo llame para consultar me contesto que seria un impuesto nuevo de macri lo cual no es una buena respuesta.somos muchas personas que nos encontramos perjudicadas ya que es imposible pagar una cuota tan alta,no es un movil de alta gama.datos del plan:grupo 3659,orden 068.hice un reclamo al plan nacional hace 15 dias pero hasta la fecha no respondieron. Mi intencion si sigue aumentando es dejar de pagar y recuperar mi dinero a la brevedad.espero su ayuda ya que en otro momento me solucionaron un problema.mil gracias por la atencion.

ME AVISAN QUE FALTA TITULO DEL RECLAMO

Lilian A  Solución rechazada:

HASTA LA FECHA NO RECIBI NINGUNA PROPUESTA. GRACIAS!!!!

Lilian A  Solución rechazada:

Señores tu Queja Suma: ahora el valor del movil es de $ ***.*** y la cuota aumento a $****,61, es mucha la diferencia con el valor de otras agencias.Gracias por intentar ayudar.

Lilian A  Solución rechazada:

Reenvie a Uds. mi reclamo realizado a VOLKSWAGEN S.A DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS.NUNCA ME RESPONDIERON.

Lilian A  Solución rechazada:

Imposible licitar el valor del gol trend es de *****$y el valor de la cuota ****,61$.En las agencias el valor es de *******$ gol trend 5 puertas. De plan Nacional no tiene nada.

Lilian A  Solución rechazada:

.No solucionan nada, cobran lo que quieren,cuando pueda viajare a la defensoria del consumidor y si es necesario ya lo hablamos con un grupo de personas afectadas por lo que cobran el valor del movil que no es el correcto y pondremos un abogado,las cuotas so impagables.Igual mil gracias por el intento

NINGUNA SOLUCION.

NO SOLUCIANADO

scejas

Le informamos que su plan **** *** cumplio 29 cuotas es decir usted tiene depositado el valor de $ ***.***,34 por un plan ***% de un Gol 5 puertas es decir usted se capitalizo segun el contrato firmado en su oportunidad ya que el vehiculo al 10 de octubre de **** sale $ ***.*** por lo tanto todas sus cuotas se actualizaron y arroja el total arriba detallado. Puede usted licitarlo cuando usted desee ya que los montos son muy accesibles, puede llamar de lunes a viernes de 9 a 18 hs a Hauswagen Olavarria S.A. al fijo ***** ****** . El motivo de los incrementos en la cuota se debe a que el coche se actualiza segun la lista oficial de Autoahorro Volkswagen S.A. pero dicho valor se divide en 84 cuotas de las cuales ya pago usted 29 y el aumento se produce en la siguiente cuota. Y eso significa que todas las cuotas ya abonadas por usted se actualizan y eso a usted le significa una capitalización real.

Lilian A

LE RECUERDO QUE CUANDO ESTABA DISPUESTA A RETIRARLO EN CUOTA 3 ABONANDO APROXIMADAMENTE$60.*** ME DIJO QUE SE PODIA HACER TRANSFERENCIA EN GRAL ALVEAR Y QUE EL COSTO ERA DE $ 16.***,ME COMUNICO CON FIRMA GOTRI Y ME INFORMAN QUE NO ES ASI Y QUE EL IMPORTE APROXIMADO ERA DE $ 38,*** Y DEBIA HACERLA EN OLAVARRIA,CONCLUCION DEBIA DEPOSITAR $ ***.*** CUANDO LO LLAMO PARA CONSULTARLO YA QUE FUE TAN AMABLE PARA ANOTARME EN EL PLAN ME RESPONDIO QUE SERIAN IMPUESTOS NUEVOS DE MACRI.ESO DEMUESTRA QUE A LA HORA DE OFRECER PLANES SON MUY AMABLES Y CREATIVOS,LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES OTRA.YA ME ENCARGARE DE AVERIGUAR EN OCTUBRE EL VALOR DE GOLTREND 5 PUERTAS YA QUE NO ES UN MOVIL DE ALTA GAMA.ESTO DE PLAN NACIONAL NO TIENE NADA.NO SOY LA UNICA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN DIFICULTADES PARA ABONAR LAS CUOTAS.SON MUCHOS LOS RECLAMOS EN TU QUEJA SUMA.

Lilian A

TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A LEER LA LETRA CHICA DE LOS CONTRATOS QUE ES EN REALIDAD LO QUE VALE YA QUE LO DEMAS ES MENTIRA.

scejas

La letra chica que usted se refiere supongo es el costo del patentamiento, pero le recuerdo que toda persona presupone que para retirar un cero km. de una concesionaria debe patentar el vehículo por eso la diferencia de los montos antes dichos. Aquí es simple si usted desea sacar su vehículo cero km. esto lo puede hacer ya que su cuota esta al día lo tiene que licitar luego lo adjudica, lo patenta, lo trae a su casa y termina de pagar las ultimas cuotas a la Volkswagen. Para mayor información llame al numero de la concesionaria arriba escrito. Si no diríjase a Fabrica Volkswagen S.A.
al ***-*****-**** o al Fax ***- ****-**** .El auto esta a su disposición.

NO SOY LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJA.YA NO TENGO INTERES EN HABLAR CON UD,

cepablo

Lo peor de lo peor. Me aumentaron un 20% del valor original . Me mandaron de todo tipo de excusas infantile para no realizar la transaccion personalmente y ver el vehiculo antes del aumento. Mintyieron en todo desde el comienzo. Gente ******dora. Compren en lugares de confiaza y responsable! Aca no !!!Enganan a la gente!