Hauswagen

Me entreguen el auto

Yo tome un plan de ahorro con la intensión de cancelarlo a los pocos meses, en la cuota 17 hice una transferencia a la cuenta de housewagen cbu0720514920000000639518 de $ 16.300 importe sujerido por la encargada de autoahorro, teniendo en cuenta las ofertas anteriores. Perdí la licitacción por $800. Solicité entonces la devolución a lo que tardaron 90 días en devolver. A los meses vuelvo a hablar con la encargada del área planteandole la necesidad de hacerme de la unidad y le pedí asesoramiento a lo que respondió "oferta $150.00 que la ganas seguro" . Con ese dato concreto me dispongo a sacar un crédito uva y finalmente el día 26/05/2017 transfiero a la misma cuenta $ 150.000. Por tres meses consecutivos la licitación quedó en estado 4 (???). se realizó un nuevo acto de licitación y sigo sin ser adjudicado, y esta vez seguro que por $5.000 mas. La explicación que me da la agencia es que mi grupo no esta pagando.pregunto: que culpa tengo yo de que el grupo no pague? no es un plan de ahorro o un circulo cerrado? se van a cumplir 150 días de que hausewagen tiene $150.000 míos en su cta cte., yo estoy pagando crédito uva y sigo pagando el plan. Por favor denme una solución a esta situación.

Alejandro B

Se inicio una negociación pero aún no tengo el auto.