Hauswagen

Estafa en los pagos

Consulta alguien fue e*****do con los pagos? antes del cambio de gobierno y a sabiendas de que se disparaba el dólar me llamaron de hauswagen para decirme si quería cancelar el total de la deuda (unas 12 cuotas) antes que el dolar se dispare. Obviamente pedí dinero y lo hice (siempre me llamaron de vw porque tienen tu clave y numero de contrato). Supuestamente cancelé todo. Después de unos meses me llaman que debía la cuota y ahí arranque el reclamo. Que ellos no recibieron nada. Les mando las constancias de pago (aclaro la deuda siempre la liquidan ellos con tu número de contrato y dni y la clave) y nada. Ahora asistí a una mediación por la denuncia penal que hice. Se presentan y dicen si son ex empleados y que? y si los celulares de los que llamaban eran de la empresa y que? págame lo que me debes... O sea te dicen que la gente que labura con ellos e*****n y te quieren sacar más plata y tener un tema judicial???????? ¿alguien sabe de un caso similar al mío para contactarlo? ¿hacer una presentación conjunta??? ¿o compartir el abogado???

LUIS A  Solución rechazada:

tienen una denuncia penal por estafa y lo mas probable es que vayamos a juicio... hay que demandarlos cosa que dejen de joder a la gente y vayan presos

LUIS A  Solución rechazada:

Son unos estafadores y cuando le metes una demanda penal se hacen los boludos. Tienen miedo de ir presos los hdp