Hauswagen

Cambio de unidad, devolución de lo cobrado de más y mi título de propiedad

Compre mi auto en la empresa hauswagen, hace 4 años que espero me devuelvan mi título de propiedad, se me cobro casí $ 94.000.- de más por el auto que compre en cantidad de 4 años que tuve que pagar, no compre otra versión porque no me alcanzaba, cuando ellos me cobraron de más. Les puse una demanda judicial, que nunca se acercaron a ver de que se trataba. La fabrica vw argentina, nunca se hizo cargo de cumplir con la garantía de mi auto. Y lestá empresa aparece como consecionario oficial, de una empresa que estafa a todos los usuarios que le compran. Mi auto lo entregue con 305.000 km y le rebajaron el kilometraje y lo revendieron como si tuviera 128.000 km y encima al dueño que lo compro le dijeron que la llave extra que yo entregue se la cobraron, si quería tener un segundo juego. Una total verguenza. Los accesorios prometidos no me lo pusieron, el auto me vino con cubiertas marca pirelli p7 y me lo mostraron con otras de marca hankook, cuando las reclame me dijeron que eran importadas, y que si se rompian no las iba a conseguir. Pero mientras se quedaron con las mías. y puedo presentar un listado muy amplio del cual le estoy demandando a la fabrica el cambio de mi unidad. Más los daños y perjuicios que tuve que pagar en reparaciones extras. Tengo guardado todo repuesto que se le cambio al auto. Incluyendo las cubiertas, que me la dieron con un parche, porque ellos mismos la pincharon. Y sin hablar, que nunca me dieron la factura por el valor pagado, son estafadores !!
Marcelo K

Nadie de Hauswagen ni de VW Argentina se comunicaron en estás semanas.

No recibi nada

Marcelo K

Uds me mandan mensajes pero nadie se contacto de la firma !!