Hauswagen Olavarría

Reclamo

Hace mas de un año que reclamo el aumento excesivo se las cuotas de un plan de ahorro voy por la cuota 52 de 84 y asi mismo las cuotas no dejan de aumenta no hay respuesta nadia me contacta es un abuso un auto de ahora$1.200.000 estoy pagando uno por $ 5. 128.333.00. Es una locura nuca puedo achicar el monto de la deuda, de esta manera nuca puedo avanzar para cancelar son unos e*****dores . para vender llaman todos los dias pero cuando uno reclama no estan disponible son invisible .
del R  Solución rechazada:

Todavía no me responde nadie

del R  Solución rechazada:

Porque sigue el aumento desmedido de las cuotas si voy por la cuota 53?? Tiene que frenar . Compre un auto de un millon trescientos y ahora me lo están cobrando cinco millones.