Hauswagen Olavarría

Me mintieron, me ilusionaron y me perjudicaron

El 15 de abril, un vendedor llamado franco bravo damián me convenció de comprar un autoplan en cuotas de $8900, yo le dije que no podía pagar ese precio por mes y él rápidamente me ofreció una carpeta que le dejaron colgada por un volkswaguen up cuyas cuotas ser, cuyas cuotas serían 84 de $6500 (las primeras 12 cuotas serían fijas, y la segunda cuota recién a pagar a los 60 días), más la entrega de mi vehiculo usado, llave por llave. Siendo así la condición acepté, mande fotos de mis documentos, de mi vehículo y pagué $8500 con mi Naranja tarjeta que uso moderadamente y la cuál no autorice que se debiten las cuotas. Pues, cuando llega la segunda cuota a pagar, no sólo me cobraron más de $2.000 más de lo acordado, sino que directamente lo debitaron de mi tarjeta naranja sin ninun tipo de autorización. Quise darle de baja al plan, y todavía hoy no lo logro. Lo único que he logrado con reiterados llamados es que no me cobren más de mi tarjeta naranja, pero se van pasando la pelota entre ellos, me dijeron qu me iban a mandar un cartón para darle de baja, pero nunca me llegó, en este tiempo, he hablado con diferentes representantes y todos me prometen cosas distintas, y ninguno me da la solución. Despues de 4 meses me encuentro en mi casa de neuquén capital, sin el bendito cartón para dar de baja al plan, y las cuotas acumulándose , generando una gran deuda y un gran perjuicio hacia mi economía familiar.¿cómo recupero todo lo que perdí?

El 15 de abril, un vendedor llamado franco bravo damián me convenció de comprar un autoplan en cuotas de $8900, yo le dije que no podía pagar ese precio por mes y él rápidamente me ofreció una carpeta que le dejaron colgada por un volkswaguen up cuyas cuotas ser, cuyas cuotas serían 84 de $6500 (las primeras 12 cuotas serían fijas, y la segunda cuota recién a pagar a los 60 días), más la entrega de mi vehiculo usado, llave por llave. Siendo así la condición acepté, mande fotos de mis documentos, de mi vehículo y pagué $8500 con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> tarjeta que uso moderadamente y la cuál no autorice que se debiten las cuotas. Pues, cuando llega la segunda cuota a pagar, no sólo me cobraron más de $2.000 más de lo acordado, sino que directamente lo debitaron de mi tarjeta naranja sin ninun tipo de autorización. Quise darle de baja al plan, y todavía hoy no lo logro. Lo único que he logrado con reiterados llamados es que no me cobren más de mi tarjeta naranja, pero se van pasando la pelota entre ellos, me dijeron qu me iban a mandar un cartón para darle de baja, pero nunca me llegó, en este tiempo, he hablado con diferentes representantes y todos me prometen cosas distintas, y ninguno me da la solución. Despues de 4 meses me encuentro en mi casa de neuquén capital, sin el bendito cartón para dar de baja al plan, y las cuotas acumulándose , generando una gran deuda y un gran perjuicio hacia mi economía familiar.¿cómo recupero todo lo que perdí?
Cecilia M  Solución rechazada:

Ha sido soluciinado parcialmente porque logre que me escucharan y mandaran el carton para dar de baja el autoplan con un escribano, pero aún espero que me devuelvan las cuotas que me cobraron.