Hauswagen Olavarría

Me mintieron

Me mintieron, me aseguraron entrega de una amarok a través de un plan, laburaron mi dinero y pasaron 60 días y ni me contestaban el teléfono. No se dejen engañar, son unos delincuentes esta gente. Te laburan tu dinero y nunca obtienes tu vehiculo

Cesar V  Solución rechazada:

Les pedí que me devolvieran el dinero de la inscripción al plan porque nunca me contestaban, nunca cerraba el grupo. Pasaron 60 días y no me contestaban el teléfono, no me podía comunicar con nadie. Cuando logro contactarme, les dije me den de baja, me dijeron que sí. Y a los días me debitaron de la cuenta una cuota más. siendo qué nunca firme un contrato porque nunca me lo enviaron. Nunca me había pasado algo así, una verdadera estafa, ahora está en manos de abogados. Y si esta gente hace esta maniobra seguido, deben hacerse de mucho dinero sin vender un solo vehículo. Solo esperan que la gente se canse, se desgaste y no reclamé nada denuncie nada.