Hauswagen Olavarría

Incumplimiento de lo pactado

El día 12 de diciembre de 2021 transferí $ 30.000 para la compra de una amarok v6 color gris plata, color que me confrimaron por whatsapp antes de mandar la seña, transferencia n° 8946 de banco nación argentina a la cuenta de hausewagen que me indicaron cbu 0720514920000000639518 en banco santander río. A los pocos días me dicen que solo tienen color blanco, por tal motivo y de acuerdo a lo convenido previamente me devolverían la seña (como es normal y habitual) si la operación no la concretaba. Rescindi en diciembre y se comprometieron a devolver el importe, hace mas de 2 meses y no lo devuelven. Luis alfredo sívori dni 4.548.146.

Luis A  Solución rechazada:

No contestaron el llamado ni los whatsapp. Les dije que si estaban necesitados de dinero podía prestarle los $ 30.*** acordando una tasa de interés y tampoco aparece leído el mensaje.