Hauswagen Olavarría

Cuando se afirma el cambio de titularidad del plan

es así nececito ayuda.? que pasaría si no paga la cuota?

Buena tardes, mi problema es el incremento de la cuota de un gol trend. La última cuota 17.100 pesos. se me hiso imposible de pagar, llamo a consecionario para informar que se me hiso imposible pagarla. Que es lo que podía hacer, me dicen que había 2 soluciones. 1°_ vender el auto y cancelarnel móvil. ( 623.000 me figuraba ya locura, cuando el móvil salía 540 patentado) 2° vender el plan autoahorro próximo comprador que se haga cargo de las cuotas a vencer. resulta q llamo me informo me dicen que tengo q mandar una carta desde el correo arg. Enajenando a cargo del comprador. con ese papel y el 08 no precisaba más, para pasar el auto a su nombre. es así nececito ayuda.? que pasaría si no paga la cuota?