Hauswagen Olavarría

Baja de plan

A fines de 2022 se comunica jorge nadares en nombre de hauswagen olavarria vendiendome un plan para adjudicar en 2° cuota una t-croos. Mi primer auto lo compre en el mismo lugar y de la misma forma por ende no desconfié en lo que me estaba ofreciendo. Abone las cuotas correspondientes y al llegar a la tercer cuota comencé a llamarlo porque no se habían comunicado para avanzar con la adjudicación y es donde el sr nadares empezó a dar vueltas y excusas. En el mes de marzo 2023 me comunico con hauswagen olavarría y la persona me comunico que jorge nadares no formaba parte del staff y que lo que tenia a mi nombre era un plan de auto ahorro con adjudicación de unidad mediante licitación( no era lo que quería no era lo que me habían ofrecido) y que además de querer licitar y ganarla la unidad, tenia 6 meses de espera de ingreso al país y aun así había lista de espera. en febrero me presente en la concesionaria para hablar directamente con algún representante y poder llegar a una solución. Las posibles soluciones ante lo sucedido era o vender el plan o convertirlo en plan para algún auto usado de los que disponían en ese momento. ninguna de las opciones me resulto por la simple razón de que no era lo que quería. ahora me encuentro con que quiero dar de baja el plan y no logro hacerlo y estoy acumulando una deuda de un plan el cual no quería. Engañada totalmente.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Lorena L  Solución rechazada:

Aun sin respuestas

Adriana S

Unos ******dores los de la Hauswagen Olavarria. Nadie te da solucion

08 de Marzo a las 16:51 hs.