Hatton Stores

Envío retenido

Buen día.
desde ya se agradece la información

Buen día. se realizo una compra en hantton stores según me informa el vendedor el despacho fue realizado el día 29/04/2019 por el sr pendley leman envío de eeuu por la empresa secides con numero de xo 001408454458aa según en número de rastreo llego el día 02/05/2019 a argentina quisiera saber en que estado esta y como procedo para retirarlo y donde. desde ya se agradece la información
Joel  Solución rechazada:

Porque no cumplieron con la entrega puerta a puerta y dicen que debo depositar más dinero por un seguro reembolsable como voy a depositar más dinero sino cumplieron con lo pactado más allá que yo compre un producto que sería entregado en mi domicilio y me dicen q sino deposito dan el producto como abandonado y me cobrarán estadía pero no me quieren decir donde buscar mi producto.
Yo mas plata no tengo para depositar ellos no cumplieron con la entrega yo pague lo acordado sino no compraba nada no fueron claros y lo reconocen q fue un error de ellos pero no me dan solución ni donde buscar.. Por la guía esta en Argentina pero donde voy nunca compre afuera y no se solo me siento estafado por ellos que retiraron el dinero y aun mi compra no la tengo y ponen trabas al no decirme donde quedo retenido
Gracias
Joel

Joel  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de su mala información al vender el producto que jamás llego a mi domicilio como prometío la vendedora ni siquiera me devolvieron el dinero del producto . Solo me dijeron que declararán el producto como abandonado y generará gasto por día. Producto que ellos debieron hacer llegar, Aclaro que el envío era puerta a Puerta por la empresa secides

Joel  Solución rechazada:

No dieron solución no llego el producto ni tampoco devolvieron el dinero

Luisa S

me gustaría conocer más de tu caso , de donde venia el producto que compraste?

Luisa S

Hola Joel te puedo preguntar que producto compraste? A mi me esta pasando lo mismo con esa empresa se mensajería secides. Ahora pienso que esto es un fraude organizado con el vendedor del producto

Joel

Hola Un celular

Luisa S

Ah que empresa compraste este producto una empresa en estados unidos ? Me podrías regalar el nombre de la empresa. Disculpame que te pregunte tanto pero ahora estoy viviendo la misma situación con un com****dor . Ahora resulta que que el com****dor fue devuelto desde bogota porque se encuentra en mal estado. Tambien me solicitar impuestos adicionales.