Harika Calzado

Sin respuesta de harika calzados

mañana sabado, aprox 14 hs te adjuntamos el número de seguimiento

es la primera vez que me pasa, compré una vez antes y no tuve estos problemas.

Compre 2 zapatillas y unas cholas en harika calzados el domingo 25 de septiembre, en la página figuraba que llegaba entre el 29/09 y 7/10. Nunca me mandaron el correo con el número de seguimiento, mande whatsapp y me dijeron lo siguiente: hola!! tene en cuenta que en el tiempo de entrega es de 3 a 10 dias habiles. No incluye sabados, domingos y tampoco feriados. mañana sabado, aprox 14 hs te adjuntamos el número de seguimiento eso fue el 7 de octubre, nunca se volvieron a comunicar y a los días volví a mandar y nunca más me contaron. son 3 pares de zapatos y no recibo respuestas de ellos!!! no me contestan los msj!!! es la primera vez que me pasa, compré una vez antes y no tuve estos problemas.
Fiorella J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, no recibo respuesta de HARIKA CALZADO

Fiorella J  Solución rechazada:

Si me contestaron los msj pero todavía no he visto la plata que supuestme devolvieron!!!
Son unos estafadores.
Tuve que pagar por algo que no tengo y ni siquiera tengo ese dinero recuperado.

Fiorella J  Solución rechazada:

Supuestamente me devolvían el dinero, cosa que nunca me llego ningún dinero de ellos!!!

13 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder