Harika Calzado

No llego mi compra

Buenas noches.. Realice compra de calzados hace 7 dias a través de la página web harika calzados con tarjeta visa, me llegó un email confirmando la compra y el pago pero nunca recibí el numero de seguimiento. Les escribi por email, watshapp y atraves de instagram pero nunca obtuve respuestas. Me gustaria anular la compra

Comentario / Propuesta más votada
JAQUELINA L  Solución rechazada:  +1

Hace 22 días que realice las compras y aún no obtengo respuestas, quedaron en enviarme los números de seguimiento pero nunca me lo enviaron. Una vergüenza que me den tantas vueltas

JAQUELINA L  Solución rechazada:

Aún no me brindaron solución.. Ya pasaron 22 días y no tengo los productos que compre

JAQUELINA L  Solución rechazada:

Una verguenza que nunca hayan enviado mi compra.. Mas de un mes esperando respuestas