Harika Calzado

Estafa de harika calzados

Realice una compra el día 29/7, hice pago con tarjeta de crédito pero nunca me enviaron la compra. Figura con preimposicion del correo pero no fue despachado nunca..así se pasa el tiempo para que uno pueda reclamar por su dinero. Por supuesto ya estoy tramitando denuncia en defensa del consumidor contra este tipo y contra visa por no brindarme una solución

Guadalupe B  solución recibida:

Cuando realice la compra una vez hecho el pago no se informa correctamente si llega en 10 días o en meses. No sé generan avisos sobre movimientos en el pedido y debido a eso empecé a buscar referencias. Muchas experiencias como la mía, muchos reclamos y muchas exposiciones sobre estafas. A mí me llegó, leí otras que no. De su Instagram borran los comentarios de reclamos y opiniones negativas.. da que pensar.